El crecimiento espiritual no ocurre de manera aislada. Dios nos diseñó para crecer conectados, afirmados y edificados dentro del Cuerpo de Cristo. En Efesios 4:15, el apóstol Pablo nos exhorta a crecer en todo, pero haciéndolo desde una base indispensable: el amor.
“Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo.”
Efesios 4:15 (RVR1960)
Estar arraigados en amor significa tener raíces profundas en Cristo, permitiendo que Su amor sea la base de nuestras decisiones, relaciones y servicio. Cuando nuestras raíces son firmes, no somos fácilmente movidos por la confusión, la ofensa o la adversidad.
Asimismo, estar firmes en el Cuerpo de Cristo implica reconocer que cada creyente tiene un lugar, una función y un propósito. La iglesia es una familia espiritual donde somos nutridos, restaurados y enviados a impactar al mundo con la verdad del Evangelio.
En esta enseñanza, la Pastora Janette González Nieves nos recuerda que el amor no solo nos conecta, sino que nos mantiene unidos y en constante crecimiento hacia la madurez espiritual.
Hoy es un buen momento para evaluar nuestras raíces y nuestra conexión. Dios nos llama a permanecer firmes, unidos y arraigados en Su amor.
✨ Tu Iglesia, Tu Familia, Tu Casa…
📍 Te esperamos en Centro Cristiano Reino de Embajadores:
- Viernes | 7:30 PM
- Domingos | 10:00 AM
Isabela, Puerto Rico
Deja un comentario, tu opinión es importante…